Logo

Seguro de Responsabilidad Civil para Médicos DE STARMEDICA

A continuación nos permitimos exponer las características y ventajas del producto con tarifa especial para Miembros de Hospitales StarMedica:

  1. Indemnizar al paciente afectado o algún tercero para cubrir los montos que deba el asegurado a un paciente derivado de un acto negligente o imperito o por el uso de sustancias, aparatos u objetos que por su propia naturaleza causen un daño, así como el pago del daño moral y el perjuicio.
  2. Defensa jurídica, reclamaciones judiciales y extrajudiciales hechas al Asegurado directamente o por medio de: Autoridades Administrativas (CONAMED, Derechos Humanos, Órganos Internos de control, Función Pública, por mencionar algunos) Materia Civil (Juzgados Civiles) Materia Penal (Ministerios Públicos y Juzgados Penales). Todos los anteriores tanto federales como del fuero común,
  3. En esta cobertura se le asigna abogado especialista, de acuerdo al caso en concreto y al lugar donde se le este reclamando, y el muy importante pago, de primas de fianzas y las cauciones en efectivo.

La cobertura incluye:

  1. Responsabilidad Civil Profesional Médica por el ejercicio de su profesión, por alguna reclamación o demanda de parte de sus pacientes derivado de su ejercicio profesional.
  2. Responsabilidad Civil por sus inmuebles y por sus actividades, por ejemplo:
    • Reembolso de Gastos Médicos por Accidente
    • Daños causados a los pacientes o a terceros derivados del uso de instalaciones higiénicas, y relacionadas con las terapias o rehabilitaciones
    • Asistencia Legal Adicional.

Las opciones de Suma Asegurada son las siguientes:

  1. $5’000,000.00 MN
  2. $7’500,000.00 MN
  3. $10’000,000.00 MN
Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar