Seguro de Retiro para médicos deducible de impuestos.
Uno de los planes más importantes que una persona debe tener y conseguir a lo largo de su vida productiva es el reunir un capital suficiente para la etapa de la vida donde ya no es posible generar los mismos ingresos.
Sabias que…
- El ingreso incrementa a los 36 años, se consolida a partir de los 40 y decrece a los 50 años.
- Más del 50% de los mexicanos entre 55 y 64 años están atrasados en sus ahorros para el retiro, y sólo El 5% de la población ahorra voluntariamente para el retiro.
- 24% de la población de más de 60 años vive con una pensión que no es suficiente para cubrir sus necesidades básicas.
- La mayoría de las personas de más de 60 años continuarán trabajando por necesidad hasta verse imposibilitadas por alguna limitación física.
Los planes de retiro además de brindar protección por fallecimiento durante el plazo seleccionado, permiten generar un ahorro garantizado para la edad de retiro. Ya sea para ayudar a mantener la calidad de vida en esta etapa, emprender un negocio que ayude a mantenerse activo o disfrutar plenamente la vida. De manera opcional se puede complementar la protección con los beneficios de Invalidez, Muerte Accidental y Pérdidas Orgánicas.
Otra de las ventajas que tiene el reunir dinero para el retiro mediante un plan de seguro es la posibilidad de hacer deducibles del Impuesto sobre la renta las aportaciones realizadas.
El Artículo 218 de la Ley del Impuesto sobre la renta te permite deducir hasta la cantidad de $152,000 pesos anuales aproximadamente.
NO ES FACIL SER VIEJO O POBRE, PERO ES MUCHO MÁS DIFÍCIL SER AMBOS.
Si deseas asesoría en cuanto a planes de retiro por favor contáctanos.
SOLICITAR COTIZACIÓN