Seguro AXA de Vida por Fallecimiento o Invalidez

Para profesionistas independientes como los médicos y aún si se encuentran trabajando para una entidad pública o privada gozando de beneficios laborales es importante contar con coberturas que por una parte lo protejan en caso de sufrir alguna invalidez por accidente o enfermedad que le impidan seguir ejerciendo y por consiguiente seguir generando el ingreso suficiente para cubrir las necesidades de su familia y por otra el contar con una protección para la familia en caso de fallecimiento.

Las circunstancias en la vida de cada persona son primordiales al analizarse la contratación de un seguro de vida como un instrumento de protección, no para el contratante, sino para sus seres queridos o dependientes económicos. Principalmente, las personas con hijos en edades tempranas son las que deben tomar en cuenta la contratación de una protección por fallecimiento del sostén económico de la familia. Las siguientes preguntas ayudan a reconocer la necesidad contar con un seguro de vida:

En caso de que yo faltara:

En caso de responder NO a alguna de estas preguntas, un seguro de vida puede ayudar a tener cubiertos los supuestos de cada una. Existen muchos productos en el mercado que se adaptan tanto al presupuesto, como a las circunstancias de vida de cada contratante. Contar la protección de un seguro de vida no tiene por que ser caro.

SI TUVIERAS UNA MÁQUINA QUE HICIERA DINERO, LA ASEGURARIAS ¿NO ES ASI?... BUENO, EN LO QUE CONCIERNE A TU FAMILIA, ¡TU ERES ESA MÁQUINA!

Si deseas recibir información sobre los planes de seguros que te ayudarán a dar tranquilidad a tu familia, contáctanos.

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar